La emblemática fiesta de inauguración de Amnesia el 13 de mayo de 2023 cuenta con un cartel increíble.

En primer lugar, Seth Troxler y Skream se enfrentarán en la célebre Terraza en un set al amanecer que pondrá los pelos de punta y en el que se mezclará house y techno. También en la Terraza, Marco Faraone, uno de los habituales de la temporada del año pasado, traerá sus potentes sonidos para un back to back con Special Request, el famoso alias de Paul Woolford, un artista que es sinónimo del sonido jungle, el bass heavy y el espíritu rave.

El cartel de la Terraza se completa con el explorador del techno astral y jefe de Ellum Audio, Maceo Plex, los sonidos emotivos y melódicos de Guy Gerber, además de los residentes insignia Mar-T y Caal, y la estrella emergente y referente en la escena africana Gina Jeanz.

La Main Room, por su parte, acogerá una exhibición de techno a cargo de Adam Beyer, habitual de Amnesia y cabeza visible de Drumcode, junto al creador de tendencias de la nueva escuela Layton Giordani. La feroz palestina Sama' Abdulhadi aportará su poderosa visión del techno y el maestro de los sonidos rave más duros de Filth On Acid, Reinier Zonneveld, también se alineará para un set en directo con el renombrado residente Luca Donzelli y el fiel pilar ibicenco Anna Tur.

Las entradas ya están disponibles en amnesia.es.