El hombre fue juzgado ayer en la Sección Primera de la Audiencia Provincial.

Dos años de prisión y multa de 720 euros. Es la pena impuesta por un tribunal de la Audiencia Provincial a un encausado de nacionalidad serbia que fue juzgado ayer por un delito contra la salud pública ya que fue detenido en julio de 2019 en un local de Platja d’en Bossa portando una remesa de diferentes drogas preparadas para su venta a terceros.

El acusado, Sasa T., reconoció los hechos ante el tribunal de la Sección Primera y ratificó el acuerdo de conformidad que previamente habían alcanzado su defensa y el Ministerio Fiscal, que inicialmente solicitaba una pena de 3 años y nueve meses de cárcel y 2.160 euros de multa. Según indicaron desde el TSJIB, la pena de prisión queda suspendida durante un periodo de tres años, beneficio que será revocado si vuelve a delinquir.

Noticias relacionadas

Los hechos juzgados ocurrieron la noche del 4 de julio de 2019, en torno a las 23.15 horas, cuando el ahora condenado fue sorprendido en el interior de un local de ocio con 19 comprimidos de MDMA, ocho bolsitas con 5 gramos de cocaína, seis envoltorios con 3,9 gramos de MDMA y una bolsita con 1,6 gramos de cannabis. El valor de las sustancias habría alcanzado los 720 euros.

Asimismo, los agentes le intervinieron 20 euros repartidos en un billete de 10 euros y 2 billetes de 5 euros, 80 libras repartidas en diversos billetes y 2.100 dinares repartidos también en billetes.