Varias personas paseando en Ibiza el pasado mes de enero. | Daniel Espinosa

La población de las islas Pitiusas podrá disfrutar este fin de semana de unas jornadas de lo más soleadas y agradables. Tanto para el sábado como para el domingo se espera que los cielos estén mayormente despejados con algún intervalo de nubes altas. Ambos días se caracterizarán por unas suaves brumas que darán los buenos días a los pitiusos en estas jornadas tan festivas, según la previsión de la Aemet.

Noticias relacionadas

Los tan esperados desfiles de Carnaval que se celebrarán entre el sábado y el domingo en Ibiza y Formentera se podrán llevar a cabo sin lluvia, con un sol radiante que irá acompañado de un viento flojo de componente este y con unas temperaturas que rondarán los 16 y 17 grados de máximas durante el día. Por las noches, las temperaturas podrían descender hasta los 6 grados de mínimas el sábado y hasta los 10 grados el domingo.

La entrada a la próxima semana estará marcada por la subida de las temperaturas máximas que podría llegar hasta los 17 grados el lunes aunque con un predominio nuboso que iría cubriendo los cielos durante la tarde.