Material incautado por la Guardia Civil.

La Guardia Civil de Sant Josep ha procedido a la detención de un ciudadano, de nacionalidad italiana y 28 años, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

Con la detención de esta persona, con numerosos antecedentes por hechos similares, la Guardia Civil da por cerrado un punto de venta de drogas y medicamentos muy activo en Cala de Bou.

Según ha informado el Instituto Armado, tras conocer que el ahora detenido se dedicaba al tráfico de diferentes tipos de drogas y medicamentos, los agentes llevaron a cabo indagaciones para su localización y comprobación de los hechos.

Noticias relacionadas

Como resultado de la investigación, se procedió la pasada semana a la detención de esta persona, cuando se le intervinieron del interior de su vehículo diferentes cantidades de cocaína, hachís, MDMA y comprimidos de medicamentos sujetos a prescripción médica. También la cantidad de 6.010 euros.

Posteriormente, se realizó una entrada y registro en el domicilio del detenido donde se hallaron más sustancias, esta vez en menor cantidad.

Tras su pase a disposición judicial, se decretó por parte del Juzgado de Instrucción número 3 su ingreso en prisión sin fianza.

Con la detención de esta persona, con amplios antecedentes por hechos similares, la Guardia Civil da por cerrado un punto de venta de drogas y medicamentos muy activo en Cala de Bou.