Así se encontraba el aeropuerto de Ibiza en la mañana de este miércoles. | Periódico de Ibiza y Formentera

En la mañana de este miércoles un denso banco de niebla cubre los aeropuerto de baleares lo que está generando numerosos retrasos. Si bien el aeropuerto de Ibiza está registrando retrasos a primera hora se debe no sólo a la niebla que lo cubre sino que el aeródromo de Mallorca ha debido detener gran parte de sus operaciones por la escasa visibilidad que ha generado este fenómeno climatológico.

Una de las pantallas de información del aeropuerto de Ibiza de la mañana de este miércoles.

La página web de Aena, en el apartado Infovuelos, muestra que se esperan retrasos en Son Sant Joan hasta las 10 de la mañana. Para Ibiza esa franja se extiende, de momento, hasta las 11:30 horas de este miércoles para vuelos a Mallorca.

Captura de la aplicación Flight Radar que muestra el desvió de un avión a Ibiza con origen Berlin y destino orignal Palma.
Noticias relacionadas

Por otro lado, hasta unos cuatro vuelos con destino Son Sant Joan que habían despegado de Sevilla, Düsseldorf, Berlín y Nuremberg fueron desviados al aeropuerto de Ibiza ante la imposibilidad de tomar tierra en Palma.

Con motivo de la niebla a lo largo de la mañana en el aeropuerto de Ibiza se han cancelado dos vuelos de llegada y dos de salida, según ha confirmado Aena.