Fátima en el programa de 'First Dates' emitido este miércoles.

Fátima, trabajadora de la hostelería en Ibiza y quiromasajista, acudió al plató de ‘First Dates’ para conocer a Nacho, se gustaron y se dejaron fluir.

Ella se describió como una mujer pasional y con mucho carácter, él como una persona que le gusta la broma y disfrutar con la gente.

A Fátima le ha gustado que Nacho fuera una persona con la mente abierta a la que le gusta el Reiki y que se interesara por su profesión de quiromasajista ya que no es habitual encontrar gente con una buena predisposición sobre estos temas.

Nacho fue poco a poco sorprendiendo a Fátima gratamente con diferentes aspectos de su personalidad aunque no era precisamente el tipo de hombre que a ella le suele entrar por el ojo. A Fátima le ha encantado porque «me sube la libido, me gusta gustarle tanto».

La de Ibiza ha querido saber qué buscaba su cita en el amor y él le respondió que busca una relación más sana que seria y a alguien con quien «sumar, sumar y contigo, multiplicar», lo que acabó de conquistarla. Nacho ha sentido que en la cita se había encendido la llama y que «ahora toca ver si explotan los petardos». Entre sus planes está hacer unas rutas por los Pirineos y Fátima le ha pedido que la apuntara.

Entre los comensales surgió una energía buenísima y los dos han tenido claro que querían seguir conociéndose y disfrutando de algo que les había sorprendido y les estaba pareciendo «impresionante». Ojo, cuando han bromeado con tener «un brote de locura y casarse», él ha pisado el freno en seco.