Conor en McGregor, en Ibiza, el pasado verano. | Archivo

Samantha Murphy, de 40 años, que inició acciones penales y civiles contra la estrella de la UFC Conor McGregor tras el supuesto ataque en su yate de lujo en aguas pitiusas el pasado verano pedirá que se desestime su demanda contra él en España, según publica The Irish Sun este martes.

Hasta ahora Conor McGregor siempre había negado las acusaciones de agresión de la mujer de Dublín que había estado en Ibiza para la fiesta de celebración del 34 cumpleaños del boxeador.

Noticias relacionadas

Murphy afirmó que tuvo que ser hospitalizada tras ser agredida por el luchador de MMA tras padecer una fractura en el brazo al saltar del yate para escapar del supuesto ataque mientras el barco estaba anclado frente a Formentera el pasado mes de julio.

Pero el Irish Sun entiende que la Sra. Murphy ahora quiere el caso español quede archivado después de abandonar esta semana su demanda en el Tribunal Superior de Irlanda contra el ex campeón de UFC, ya que, según señala la publicación, «ella quiere que los diversos casos lleguen a su fin».