Imagen de archivo de Ángel Luis Guerrero. | Daniel Espinosa

El candidato socialista a la alcaldía de Sant Josep, Ángel Luis Guerrero, ha fichado a dos rostros conocidos para los primeros puestos de su lista electoral. Se trata de Present Ortiz, exdirectora del CEIP Sant Jordi y que ocupará el número 4, y el psicólogo Vicent Marí ‘Ite’, que irá en el número 7. Marí también es conocido por ser integrante del Grup de Teatre des Cubells.

Tras Guerrero, los número 2 y 3 de la lista lo ocuparán los actuales tenientes de alcalde socialistas, Pilar Ribas y Vicent Roselló. El número 5 será para el concejal de Playas y Edificios Públicos, Josep Guasch, mientras que el número 6 también repetirá la concejala de Cultura, Cristina Ribas. Otra concejala que repite en la lista es Ángeles Marí Suñer, que ocupará el número 8.

«Nos hemos impuesto la reforma integral del centro y las principales vías de Sant Jordi como objetivo prioritario para los próximos cuatro años, pero también queremos seguir con la transformació que hemos iniciado en Cala de Bou, que vuelve a vivir de cara al mar después de décadas dándole la espalda», destacó el candidato socialista. Guerrero agradeció el apoyo de los compañeros de militancia a una candidatura donde hay muchos independientes «que quieren formar parte del cambio que representamos los socialistas en Sant Josep».