El Ayuntamiento de Ibiza abrirá el próximo 13 de marzo el periodo de inscripciones para solicitar plaza en las escoletas de Vila y Can Cantó para el curso 2023/2024. El periodo máximo para presentar las solicitudes, que se llevarán a cabo preferentemente por via telemática, será el 31 de marzo.

Ambas escoletas cuentan con seis plazas libres para niños de hasta 1 año, cuatro plazas para niños de 1 a 2 años. Para los pequeños de entre 2 y 3 años, la escoleta de Vila ofrece dos plazas y la de Can Cantó 23. Además, hay una plaza de cada grupo para alumnado con necesidades especiales.

La lista provisional de admitidos se hará publica el día 12 de mayo en las mismas escoletas, en el tablón de anuncios y en la página web del Ayuntamiento de Ibiza. El periodo de reclamaciones será del 15 al 17 de mayo y el listado definitivo se dará a conocer el 30 de mayo de 2023.

Por otro lado, la matriculación se podrá hacer entre el 31 de mayo y el 15 de junio.

Los interesados en obtener más información pueden llamar a los teléfonos: 971310464 o 971303672 (de lunes a viernes de 09.00 a 14.00 horas) o a través de los correos electrónicos: escoletacancanto@eivissa.eso escoleta@eivissa.es .

Para realizar la inscripción hay que acceder a la web de escolarización del Govern balear. Será necesaria la autenticación previa de la identidad mediante el sistema de identidad electrónica para las administraciones (Cl@ve).

Las personas que no dispongan de ningún sistema de autenticación pueden acceder al trámite con el DNI o NIF y número de teléfono, y posteriormente pedir cita previa al centro, a través de la sede del Ayuntamiento de Ibiza, para firmar la solicitud.