El pregón y la música marcan el inicio de las fiestas de Sant Josep.

Con motivo de las fiestas de Sant Josep, decenas de patinadores, entre padres, niños y escolares, participaron este sábado en la diada de patinaje que organizó Ibiza Patina en el colegio L’Urgell. La mayoría de los asistentes eran alumnos de las clases que imparte la entidad pitiusa en los centros L’Urgell y Sant Jordi.

De esta manera el colegio se convirtió este sábado, durante todo el día, en un espacio perfecto para disfrutar sobre ruedas. Ataviados con casco, rodilleras y coderas, los más pequeños realizaron varios recorridos pensados especialmente para ellos, en los que tenían que superar algún pequeño obstáculo o hacer giros más sencillos.

Manifiesto

El plato fuerte de la jornada de este sábado se vivió a partir de las 20:00 horas, que fue cuando dieron comienzo de manera oficial las fiestas de Sant Josep con la lectura del pregón, que este año fue a cargo de Marga Ferrer, de Ca na Vinya. Tras este pregón, los vecinos y visitantes disfrutaron, como es habitual, de varias actuaciones musicales en la plaza de la localidad y de una torrada de sobrasada.