Imagen de archivo del estado de las obras en Isidor Macabich. | Daniel Espinosa

Las obras de la nueva avenida de Isidor Macabich avanzan dentro de los plazos previstos y a partir del lunes 13 de marzo se iniciará el asfaltado con capa intermedia desde el tramo de la calle Canarias hasta el final de la avenida, según ha informado este viernes el Consistorio.

Noticias relacionadas

Con motivo de los trabajos previos al asfaltado, al cierre de la calle de Balears, se sumará el de la calle de Murcia, donde estaba habilitado hasta la tarde de este viernes el paso transversal, lo que provocará modificaciones en la circulación que afectarán a la calle de Vicent Serra a la altura de calle de Extremadura y de Calle Canarias.

Desde la tarde este viernes y hasta el lunes a las 22 horas la circulación de la calle Vicent Serra a la altura de la calle de Extremadura, se desviará por esta calle de Extremadura, excepto a aquellos vecinos con garaje en la zona cerrada. En cuanto a la circulación a la altura de calle Canarias se desviará por esta calle dirección Sant Cristòfol. La circulación de la calle Canarias en el sentido Sant Cristòfol a Vicent Serra, se desvía por calle Sant Cristòfol dirección avenida Ignasi Wallis y con dirección E-10 por el vial del CETIS.