Hotel Simbad.

Buenas noticias para los fieles al Hotel Simbad Ibiza. El emblemático cuatro estrellas de la bahía de Talamanca abre sus puertas el próximo miércoles día 15 de marzo «con importantes novedades y toda la ilusión por volver a recibir a los primeros clientes de la temporada, quienes se caracterizan por buscar la hospitalidad, bienestar y confort propios de Simbad», según destacaron este sábado desde la empresa a través de un comunicado.

El establecimiento continúa firme con su apuesta por mejorar todas sus instalaciones. Por eso, entre sus novedades se encuentra la renovación del spa, los jardines y la decoración de su destacada terraza, donde sus fieles clientes volverán a disfrutar de las mejores vistas de la playa de Talamanca.

«Y es que el valor del hotel radica en sus personas, un equipo que pone toda su pasión en la satisfacción del cliente, sin duda bien recibido y agradecido por huéspedes que repiten año tras año. Simbad es ese lugar especial en el que deseas estar porque te sientes como en casa. Y tiene una magia que otros no tienen gracias a sus impresionantes vistas a la bahía de Talamanca y la ciudad amurallada de Dalt Vila», expresaron desde el hotel.

Los visitantes también podrán seguir disfrutando de su oferta gastronómica, una carta en la que predomina la cocina mediterránea, contando con una variada selección de platos elaborados con productos locales y de primera calidad. Además, proponen para este año una carta para el buffet temática y nuevas propuestas para su destacada coctelería.

Vuelven, además, sus esperados domingos de brunch, una cita ineludible para residentes y no residentes. Y es que Simbad reúne todo lo necesario para ser el punto de encuentro de locales y turistas, quienes buscan disfrutar de desayunos, comidas o cenas en su impresionante terraza al aire libre.

El Hotel Simbad Ibiza cuenta con un total de 111 habitaciones, con vistas al mar y a la montaña, las cuales han sido completamente reformadas respondiendo a un diseño mediterráneo que se integra en el entorno idílico de Ibiza. «Un rincón disfrutado y deseado por los amantes de experiencias inolvidables», concluyeron este sábado desde la empresa.