Chiringo, en Cala Bassa beach Club, abrirá sus puertas el jueves 30 de marzo con una propuesta gastronómica en la que cobrará protagonismo una vez más su cocina de autor mediterránea, en un emplazamiento tan icónico como Cala Bassa.

El 26 de abril se sumarán a esta apertura el resto de los establecimientos y tiendas ubicados en CBbC Cala Bassa, con la incorporación de un nuevo restaurante: Portobello, que desde mayo rendirá un particular tributo a la mejor cocina italiana. Un nuevo concepto gastronómico que defenderá el crisol de culturas de la isla que desde hace más de una década defiende CBbC Group, con una apuesta firme por ofrecer los mejores productos y el mejor servicio en enclaves de gran interés paisajístico o cultural de las Pitiusas.

En las cartas de los restaurantes de CBbC Cala Bassa se plasman platos tan sublimes como las Ostras France Speciale nº2, el Caviar Beluga Imperial, el King Krab, el mágnum de foie o la carne marinada con sangría de cava, sin renunciar a los platos tradicionales ibicencos, como el Bullit de Peix o el arroz ciego.

En este emplazamiento, Cala Bassa beach Club ofrece una experiencia completa a sus visitantes con la posibilidad de disfrutar de diversos deportes acuáticos, de un maravilloso masaje a pie de mar o de perderse por sus tiendas con prendas artesanales de estilo ibicenco y únicas en el mundo.

En este sentido, y con el fin de ofrecer la mejor vivencia a sus visitantes, este chiringuito cuenta con hamacas o camas balinesas para poder relajarse por completo mientras escuchas las olas del mar o la música en directo que a veces está presente en este establecimiento.

CBbC Group

La experiencia de CBbC Cala Bassa se une a la de los otros dos restaurantes que ya forman parte de este grupo en la isla de Ibiza, como son CBbC Marina Sta Eulalia y Ebusus CBbC Restaurant, ambos con un concepto de cocina Mediterránea y abiertos todo el año. El primero ubicado en el puerto de Santa Eulalia, cuenta con una carta mediterránea de primer nivel y con unas vistas de 360 grados a la costa de esta localidad, mientras que Ebusus CBbC Restaurant está situado en la emblemática Calle de Vara de Rey, en Ibiza ciudad, y defiende una cocina ibicenca con carácter más urbano.

CBbC Ibiza cuenta, además, con un establecimiento en Andorra, ubicado en un entorno salvaje y repleto de naturaleza, CBbC Costa Rodona y con un hotel el Tenerife.