La Cava reabre sus puertas con una carta en constante evolución, cuajada de propuestas frescas y fáciles de compartir, y que homenajea platos tradicionales con esencia Mediterránea, con el sabor del norte de España como protagonista. Este establecimiento del Grupo Mambo, ubicado en pleno corazón de Vara de Rey, mantiene su cocina abierta de lunes a sábados, de 12:00 a 00:00 horas.

«Nos gustan los caminos que llevan a todas partes y las plazas con vocación de encuentro, las tabernas, los cafés y las terrazas abiertas a todo el mundo», explican desde Grupo Mambo, «por eso desde el pasado sábado 11 de marzo hemos vuelto a dar el protagonismo que se merecen a los vegetales de nuestra tierra y a los tesoros del mar Cantábrico», concretan. «Nuestra pretensión es seguir siendo el lugar escogido por los ibicencos para salir de tapas, disfrutar de cócteles entre amigos y de los sabores del norte en armonía con el Mediterráneo en cualquier momento del día», sentencian.

Noticias relacionadas

El 80% de las propuestas del menú de La Cava está elaborado con productos locales y también cuenta con platos de carne cocinados con mucho mimo, así como con ahumados propios caseros o una de las mejores tartas de queso de la isla.

La Cava se suma así al resto de establecimientos de Grupo Mambo que comparten la misma filosofía basada en cartas mimadas, con productos de máxima calidad y de kilómetro cero, una atención personalizada y cócteles de autor con los que volver a brindar con los que más queremos.