Un momento de la inauguración. | Daniel Espinosa

Moto Ros Ibiza inauguró a finales del mes pasado sus nuevas instalaciones, que están ubicadas en la calle Comercial, número 8 del polígono industrial de Can Negre. En esa gran fiesta de inauguración también se presentaron los nuevos modelos 2023 de las marcas que representan. En este sentido, los asistentes pudieron contemplar y deleitarse con los últimos modelos de Husqvarna motorcycles, Aprilia y Moto Guzzi, entre las que destacaba la Aprilia RSV4 X-Trenta, que es una superdeportiva de la marca italiana enfocada a su uso en circuito. «Es un modelo que hereda gran parte de la tecnología desarrollada en el Mundial de MotoGP y que se lanza para celebrar el trigésimo aniversario del primer título mundial logrado por Aprilia, dando unas escalofriantes cifras de 230 CV y tan solo 160 kilos de peso», destacaron desde Moto Ros Ibiza. También se mostró la nueva Trail de cilindrada media de la marca italiana la Aprilia Tuareg 660, junto a sus hermanas la Aprilia Tuono y la RS 660, así como la Tuono 1100 V4 y muchas otras más novedades.

De la marca centenaria Moto Guzzi, los asistentes pudieron apreciar desde las conocidas V7 y V85TT de diversos acabados y colores, hasta la nueva sport-turismo de 1042 centímetros cúbicos, la V100 Mandello 2023 en sus versiones ‘S’ y normal.

En cuanto a Husqvarna, se mostró nueva Trail Norden 901 y los nuevos diseños de la 701 Supermoto y Enduro, así como toda la gama de Svartpilen - Vitpilen y Enduro 2023.

Por último, el equipo de Moto Ros Ibiza quiere agradecer a toda la gente y autoridades que acudieron al evento para conocer «las magníficas instalaciones logradas a base de esfuerzo y dedicación», según concluyeron.