Juzgados de Ibiza. | Archivo

El pasado martes a las 14 horas agentes de la Policía Nacional en Ibiza detuvieron a un hombre de 35 años de edad, español, por un robo con fuerza en el interior de una vivienda.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado 21 de septiembre, cuando el individuo pudo acceder desde el balcón al interior del domicilio, a primera hora de la noche, sustrayendo diferentes enseres personales de la víctima, entre ellos dinero en efectivo y joyas.

A raíz de otra investigación por hechos diferentes los agentes de la UDEV, tras una compleja investigación, dieron con el resultado, identificando al autor de los hechos y recuperando parte de las joyas robas en el domicilio.

Noticias relacionadas

Finalmente el individuo, al que le constaba una búsqueda policial por los hechos relatados anteriormente, fue detenido por la Brigada de Seguridad Ciudadana el pasado martes, en las inmediaciones del Juzgado, del municipio de Ibiza.

Los agentes han podido recuperar algunos de los objetos sustraídos, entre ellos cuatro anillos robados y un colgante, que ya han sido entregados a su propietaria.

El presunto autor ya ha sido puesto a disposición del Juzgado en funciones de Guardia.