La jornada Turismo Ibiza 2023 de APD también analizó el estado del destino turístico Ibiza. En este sentido, los hoteleros abordaron las fortalezas y debilidades de la marca Ibiza. Diego Calvo reconoció que «aún tiene mucho recorrido la marca Ibiza» y de la promoción que se haga en el exterior. En este sentido, apostó por una promoción más valiente y menos tradicional. «Hay tanto potencial que si se cogiera a un director artístico de cualquier marca nos quedaríamos asombrados de lo que se conseguiría», precisó.
Turismo
La marca Ibiza goza de buena salud y se «reinventa constantemente»
Los hoteleros coinciden en afirmar que la saturación puede afectar a la marca
También en Pitiusas
- Dos restaurantes de Ibiza se enfrentan a multazos de hasta 60.000 euros por vender pescado capturado con pistola
- Auxiliares de enfermería de Ibiza denuncian que no hay ni rastro del plus de difícil cobertura para ellos
- Herido grave un motorista en un brutal choque frontal con un coche en Ibiza
- Mucho ojo si tienes que conducir este fin de semana en Ibiza: nuevos cortes de carretera por la Ibiza Media Maratón
- El Ayuntamiento de Ibiza inicia los trámites para cerrar el Patronato de Deportes
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.