Cualquier día es especial y único si se disfruta en el agroturismo Atzaró. A la derecha, detalle de uno de los platos.

El agroturismo Atzaró ha preparado para este domingo una jornada muy especial con motivo del Día del Padre. En este sentido, en el jardín del restaurante La Veranda se ofrecerá un menú especial con lo más destacado de la nueva carta, además de poder elegir otros platos. Así, entre los aperitivos se podrá escoger entre croquetas de boletus con allioli de pimentón o crema de boniatos con jengibre, lemongrass y leche de coco. Los entrantes están formados por labneh con tomate cherry salteado, ajo, menta, guindilla y piñones y semillas tosadas con pan naan. En el apartado de pescado hay salmón con puré de apionabo, coco, brócoli, kale, setas, alcaparras y chips de boniato, mientras que de carne habrá carré de cordero marinado en menta, aojo, cilantro y miel con guarnición de garbanzos, arroz salvaje, ras el hanout y crujiente de cebolla. También habrá opciones vegetarianas para quienes así lo prefieran. En este sentido se podrá degustar tofu a la plancha con puré de apionabo y coco, kale, brócoli, setas, alcaparras y chips de boniato o bien pasta rellena de trompeta de la muerte y salsa de trufa, parmesano y creme fraiche. El postre será una tarta de naranja con las deliciosas naranjas propias del huerto de Atzaró. Todo ello por 55 euros por persona (bebidas no incluidas).

Las reservas se pueden formalizar llamando al 971 338 838 o bien a través de la web (atzaro.com). Esta jornada tan especial contará con la actuación en directo de la banda Swinging Tonic, que ofrecerá música jazz, soul y swing.

Cabe destacar que el menú mencionado se podrá degustar a partir de este domingo cada domingo, disfrutando además de variadas actuaciones de música en directo.