Rafa Triguero y Jordi Grivé. | PP de Ibiza

El PP ha explicado este domingo en un comunicado que Jordi Grivé será el número cinco en la lista de Trafa Triguero para el Ayuntamiento de Ibiza en las próximas elecciones municipales, tras presentar recientemente a Gema Marí Planells, Catiana Fuster y Blanca Hernández, en segundo, tercer y cuarto puesto respectivamente.

Así, el partido ha confirmado que Grivé también «se suma al proyecto que necesita nuestra ciudad y que será efectivo a partir de mayo».

Noticias relacionadas

Grivé, ibicenco de 44 años y con dos hijos, es licenciado en Química y actualmente ejerce de profesor de Matemáticas, Tecnología Industrial y Física y Química en el colegio Nuestra Señora de la Consolación. Desde el 2005 hasta septiembre de 2017 ha ocupado diversas jefaturas de servicio en una empresa especializada en la gestión del ciclo integral del agua y ha desarrollado su función en Santa Eulària, Sant Josep, Sant Antoni y Sant Joan. Además, con anterioridad, trabajó como jefe de la depuradora de Portmany.

«Cada una de las personas que me acompañan en la candidatura son profesionales con años de experiencia, además de perfiles necesarios para la gestión pública de un ayuntamiento. El capital humano es fundamental en la lista que hemos diseñado para estas elecciones. Tenemos mucho que mejorar y cambiar en la ciudad y todos ellos son una parte fundamental para construir un futuro mejor para Ibiza», ha declarado Triguero.

Para finalizar, el candidato popular ha añadido que está «muy satisfecho con las competencias que reúnen cada una de las personas que integrarán su lista porque considera que están muy vinculadas a las distintas áreas de gobierno de la administración local».