Dos agentes retienen al investigado tras ser identificado e inmovilizado, el jueves, en Ignasi Wallis. | G.R.

El juez de guardia en Ibiza ha decretado un auto de prisión provisional para un hombre que fue detenido el pasado jueves en una espectacular acción policial desarrollada a plena luz del día en la concurrida avenida Ignasi Wallis, en Vila.

Según confirmaron ayer fuentes judiciales a este medio, el detenido, de nacionalidad española, fue puesto a disposición judicial como presunto autor de un delito de robo con fuerza en vivienda. El investigado cuenta con numerosos antecedentes policiales por hechos delictivos similares y la juez le envió a prisión.
Tal y como avanzó Periódico de Ibiza y Formentera el pasado viernes, el arresto se llevó a cabo el jueves a mediodía en el entorno de la estación de servicios ubicada en el acceso a Vila.

Noticias relacionadas

El sospechoso, un individuo de gran envergadura, caminaba por la zona y fue sorprendido in fraganti por agentes de Seguridad Ciudadana que le redujeron con una rápida maniobra. Una vez inmovilizado en el suelo, los agentes esposaron al sospechoso y reclamaron la presencia de un coche patrulla para trasladar al detenido a dependencias policiales.

La investigación de la UDEV le identificó como el autor de un robo con fuerza en una vivienda de Ibiza.