Rafa Triguero y Ana Ferrer Prohías.

Ana Ferrer Prohías, ex deportista de élite, se une a la candidatura de Triguero ocupando el número 11 de la lista, según han informado este jueves desde el Partido Popular.

Esta jugadora profesional ibicenca ha sido un referente en su deporte, el balonmano. Ha competido con clubes como el Balonmano Alcobendas (Madrid), el Puchi (Santa Eulària) y en la Selección Española, quedando subcampeona de Europa y cuarta del mundo.

Por otro lado, fue reconocida como la mejor deportista de la isla en dos ocasiones. Desde hace un años retirada del deporte de competición, ha enfocado su carrera como entrenadora profesional graduada en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, especializada en biomecánica, embarazo, posparto, programación del entrenamiento en poblaciones especiales, en diversas patologías y enfermedades, entre otros. «Cuenta con la formación para desarrollar las políticas que, hoy por hoy, necesita nuestra ciudad. Además de que devolverá la paz y el sentido común al deporte, que falta nos hace.