Swedish House Mafia regresará a Ushuaïa Ibiza el domingo 23 de julio para ofrecer una actuación exclusiva y seguro que espectacular en el escenario al aire libre más emblemático del mundo. La última entrega en la histórica relación entre el grupo y Ushuaïa Ibiza está destinada a ser otro evento único y excepcional.

El extraordinario trío formado por Axwell, Steve Angello y Sebastian Ingrosso lleva mucho tiempo reafirmando su legado. Dominando el panorama electrónico internacional durante muchos años desde su formación en 2008, sus espectaculares shows en vivo ofrecen su mezcla magistral de house y electro a multitudes de devotos fans de todo el mundo a una escala nunca vista. El año pasado llegó su esperada reunión con el álbum Paradise Again, que batió récords y supuso una vuelta más en la innovación con influencias del ambient, techno, hip hop y house.

Desde entonces, Swedish House Mafia ha vuelto a lo más alto de la escena. Éxitos como "Redlight" con Sting, Frankenstein con A$AP Rocky o Don't Go Mad con Seinabo Sey marcaron el comienzo de esta nueva era, ya que el álbum alcanzó el puesto #1 en el Billboard Top Dance/Electronic Albums Chart y el puesto número 1 en el UK Dance Albums Chart. Este reciente y extraordinario sonido de Swedish House Mafia aporta toda una nueva frescura musical, nuevas capas de emoción y un groove que ha llevado al grupo a alcanzar nuevas cotas y éxitos aún mayores. Han recibido críticas muy favorables por parte de los medios musicales, han conseguido ventas multi platino y oro en varios países y han protagonizado ambiciosas giras mundiales con todas las entradas agotadas y actuaciones en festivales y eventos emblemáticos, incluyendo, por supuesto, la memorable noche en Ushuaïa Ibiza de 2022. Prepárate para crear algunos recuerdos especiales este verano, ya que Swedish House Mafia regresa a la pista de baile de Ushuaïa, estrenando nuevas canciones en este épico espectáculo.

Han sido muchas las actuaciones del trío en Ushuaïa Ibiza a lo largo de los años y todas y cada una de las citas han sido siempre un acontecimiento histórico. Sus sonidos siempre potentes y la indudable capacidad del club para combinarlos con una escenografía, luz, sonido y efectos visuales únicos, que estimulan los sentidos son lo que hace que cada nueva ocasión sea un hito del verano.

Este año no será diferente, ya que Ushuaïa «sacará todo su arsenal para hacerlo más grande y mejor que nunca», explican desde la organización. «De este espectacular evento único, puedes esperar la producción más avanzada, característica marca de la casa, los efectos visuales más punteros y el sonido perfectamente calculado para ofrecer todos y cada uno de los ritmos tal y como se espera de esta cita única», precisan.

Las entradas se pueden comprar ya en theushuaiaexperience.com.