Imagen de archivo de la tienda

Este jueves día 30 de marzo a las 19.00 horas, INTECAT inaugurará su primera nueva tienda Apple Premium Partner en Avenida Ignasi Wallis 24, en la que ofrecerá una experiencia única e inolvidable sobre los productos y servicios de Apple a todos sus clientes, así como las soluciones más interesantes.

Según informan desde la empresa, el concepto Apple Premium Partner consiste en un nuevo espacio donde descubrir el ecosistema de Apple de la mano de sus expertos. Entre otros servicios, los clientes de INTECAT podrán llevarse sus nuevos dispositivos configurados, participar en talleres de formación o recibir asesoramiento profesional especialmente diseñado para empresas. Además, tendrán a su disposición el mejor servicio de asistencia técnica y reparación.

Con motivo de la apertura, INTECAT ha programado sorpresas, sorteos, regalos, amenización a cargo del equipo de tienda y lanzará una serie de ofertas especiales de sus productos.

INTECAT, especialistas en Apple y tecnología que precisamente este año celebra su 25 aniversario, tiene su sede central en Sabadell, presencia a nivel nacional a través de sus 18 establecimientos, una tienda online y más de ciento cincuenta empleados. La atención premium y el compromiso con sus clientes forman parte de su ADN. Y en todas sus tiendas, ofrecen experiencias de compra increíbles y un servicio excepcional gracias al equipo de expertos en Apple, minuciosamente formados para ofrecer el mejor servicio