Una ambulancia del SAMU 061. | EUROPA PRESS - Archivo

Grave accidente en Ibiza. Un joven de 19 años, de nacionalidad española, ha ingresado la madrugada de este jueves en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario al resultar malherido tras sufrir un violento impacto cuando circulaba con una motocicleta por Platja d'en Bossa.

El violento accidente ocurrió pasadas las 01.00 horas en la calle les Begònies. Tras ser alertados del suceso, hasta el lugar se movilizaron una dotación de Bomberos, Policía Local y dos ambulancias del 061.

Según informaron desde el 061, el joven de 19 años presenta un grave politraumatismo después de que su vehículo quedara debajo de un camión.

Noticias relacionadas

Hasta el lugar se desplazaron una unidad de Soporte Vital Avanzado y una de Soporte Vital Básico.

El joven permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos con un traumatismo craneoencefálico grave con hemorragia cerebral, traumatismo facial con fracturas faciales múltiples y politraumatismos.

Otro choque entre moto y coche

Por otro lado, este miércoles por la tarde se produjo un choque frontal entre una moto y un coche en la Avenida de Santa Eulalia de Ibiza. Al lugar del accidente acudieron la Policía Nacional y la Policía Local de Ibiza, así como una ambulancia del 061.

El conductor de la moto, un hombre de 50 años y nacionalidad italiana, fue trasladado a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario sobre las 20:30 horas e ingresó a cargo de la Unidad de traumatología con fractura de fémur izquierdo.