Imagen del evento organizado en la zona del Levante español.

La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Sant Antoni ha participado esta semana en los workshops organizados en la zona de Levante con la participación de agentes de viajes para promocionar la isla de Ibiza.

Estas jornadas profesionales, organizadas desde el departamento de Promoción Turística del Consell d’Eivissa, se han celebrado en Valencia, Alicante y Murcia facilitando el contacto entre empresas del sector turístico de la isla y agentes de viaje para dar a conocer novedades del destino, según destacaron este viernes desde el Consistorio portmanyí. Desde la concejalía de Turismo de Sant Antoni se ha promocionado la campaña ‘Sant Antoni 365. Un sol todo el año’, que tiene como objetivo la diversificación y desestacionalización del municipio poniendo en valor los atractivos que ofrece durante todo el año.

El concejal de Turismo, Miguel Tur, ha explicado que uno de los objetivos de esta campaña es atraer e incrementar el turismo nacional aprovechando las rutas aéreas que conectan Eivissa con ciudades de la Península. En este sentido, ha apuntado que Sant Antoni ofrece diferentes activos que invitan a visitarlo durante todo el año como el clima, el entorno natural, las pruebas deportivas, la gastronomía o la cultura.

En los próximos meses, Sant Antoni también participará en los workshops previstos en Sevilla y Málaga (abril) y en Bilbao (mayo), donde seguirá dando a conocer la oferta turística del municipio