El foro sobre innovación espacial que se celebrará en Ibiza del 3 al 5 de mayo en Ibiza, Euro Space Hub, ha convocado, junto a la Asociación de DJs y Productores de las Pitiusas, un concurso local e internacional de composiciones musicales inspiradas en la puesta de sol de la isla. El certamen se denomina ‘The Soundtrack of Ibiza Sunset’ (La banda sonora de la puesta de sol en Ibiza) y está enmarcado en el programa de creatividad musical y espacio ‘Space & Music’, impulsado por la organización del foro. El plazo de presentación de composiciones estará abierto hasta el 1 de mayo.

El programa Space & Music se celebrará el jueves 4 de mayo en Kumharas Ibiza a partir de las 18.30 horas, con entrada libre hasta completar aforo.

La jornada incluye también un panel sobre la relación entre la música y el espacio y una ‘jam session’ con Leonardo Barilaro-The Space Pianist y DJ Pippi como cabezas de cartel.

El concurso de creatividad musical tendrá dos convocatorias. La primera ‘Space Music 4 Sunset’ tendrá alcance internacional, con composiciones de entre tres y cinco minutos.

La segunda convocatoria, titulada 3’20’’ Space, está dirigida exclusivamente al talento local y recibirá temas con una duración exacta de tres minutos y 20 segundos