Gente aprovechando el buen tiempo en ses Figueretes.

Si bien este puente de mayo comienza con cálidas temperaturas y mucho sol, el buen tiempo no durará, al parecer, todo el fin de semana. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) avanza para este jueves cielo poco nuboso con intervalos de nubes altas acompañado de temperaturas nocturnas con pocos cambios o en descenso y diurnas en ligero ascenso con máximas de 23ºC que en el noroeste de Ibiza podrían alcanzar los 32ºC. El viento será del este y sureste en general flojo.

Este viernes se presenta con intervalos de nubes medias y altas y temperaturas nocturnas con pocos cambios y diurnas en ligero ascenso hasta los 27ºC acompañadas de viento del este y sureste en general flojo.

Noticias relacionadas

Para el sábado la Aemet señala intervalos de nubes medias y altas con con pocos cambios en las temperaturas nocturnas y las diurnas en ascenso hasta los 27ºC con viento flojo y brisas costeras.

Ya el domingo, el cielo se presentará poco nuboso. Por su parte, las temperaturas nocturnas tendrán pocos cambios o ligero descenso y las diurnas en un descenso localmente notable que permanecerán entre los 15ºC y los 24ºC con viento del norte y nordeste tendiendo por la tarde a flojo.

Para el lunes 1 de mayo se esperan chubascos matinales con un 60% de probabilidad de lluvia con temperaturas máximas que se desplomarán hasta los 22ºC.