Imagen de los usuarios de Can Misses durante la primera manifestación por las calles de Ibiza.

Sábado 20 de mayo a las 10.00 horas en Can Misses. La plataforma de pacientes oncológicos 'Hoy por mí, mañana por ti' ha convocado una segunda manifestación por las calles de Ibiza. Una marcha que, según Toño Stihl, paciente oncológico y uno de los impulsores de estas movilizaciones, comenzará en el Hospital Can Misses y llegará hasta el paseo de Vara de Rey tras recorrer la Avenida de España.

Noticias relacionadas

Bajo el mismo lema de siempre 'Hoy por mí, mañana por ti', los usuarios, familiares de pacientes y vecinos recorrerán Ibiza para exigir una sanidad digna y de calidad en la isla después de varios meses «sufriendo las consecuencias de la falta de especialistas en el Área de Salud de Ibiza y Formentera».

Esta protesta será la cuarta concentración convocada por la plataforma de pacientes desde marzo. Desde entonces, los usuarios de Can Misses no han dejado de denunciar este déficit de facultativos en la isla con protestas, marchas, pancartas y testimonios que luchan contra esta situación sanitaria en Ibiza.