El CEIP Can Misses celebra la gran fiesta de la lengua con diversas actividades.

El CEIP Can Misses puso ayer el broche final a la decimoquinta edición de la Setmana de la Llengua. Una celebración que empezó el lunes pasado y ha continuado toda la semana con diferentes talleres de escritura, visitas de escritores y artistas, y una exposición temática que ayer decoraba cada rincón del centro.
Desde las 17.00 horas, el patio exterior del colegio empezó a colmarse de personas dispuestas a celebrar una gran fiesta escolar con buena música. Mientras se desplegaban varios juegos tradicionales a cargo de la Apima del colegio Can Misses, el grupo de música, ya sobre el escenario, empezó a ensayar su gran show.
Un festejo que también aunó gastronomía, puesto que ayer en el patio se ofrecieron una gran variedad de productos locales durante la celebración.
Exposición temática
Pero, sin duda, una de las principales atracciones de esta semana cultural ha sido la exposición temática desarrollada por los propios alumnos.
Desde pequeñas fotografías de los estudiantes portando imágenes con lugares o monumentos emblemáticos de la isla hasta vestidos tradicionales ibicencos cedidos por Milagros Hidalgo, de la moda Adlib.