Todo listo para ANTS este sábado en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel.

La mítica ANTS celebra este año su primera década de vida en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel. Esta temporada tan especial empezó con un gran éxito el pasado día 6 de mayo y continúa este sábado día 13 de mayo. Y es que para conmemorar estos primeros 10 años de puro éxito nada mejor que una trilogía de eventos increíbles.

Así, tras el éxito del primer evento del 6 de mayo, ANTS 10 Years Strong celebra este sábado día 13 de mayo su segundo show, que continurá en Hï Ibiza una vez concluya en Ushuaïa. El line up de este sábado en Ushuaïa está formado por Andrea Oliva, Vintage Culture, Solardo, Syreeta, Alisha y Raul Rodríguez. En Hï Ibiza se podrá escuchar la música de Detlef, Eli & Fur, Franky Rizardo, Latmun, Mason Collective, Melé y Nic Fanciulli. Siempre a la vanguardia del house y techno más underground, ANTS 10 YEARS STRONG será una temporada de celebración que combinará música y producciones espectaculares a una escala nunca vista antes. El icónico Ushuaïa Ibiza se transforma por completo una vez más, con su espectacular escenario como centro de la acción mientras los innovadores elementos audiovisuales te transportarán a otra dimensión.


ANTS comenzó como una fiesta para agradecer su entrega a la comunidad de trabajadores de Ibiza y, desde entonces, se ha convertido en una cita indispensable en los sábados del verano en la que no puedes dejar de bailar y divertirte. ¡No te lo puedes perder!