La ministra de Igualdad, Irene Montero. | Alberto Ortega

La ministra de Igualdad del Gobierno de España, Irene Montero, participará este miércoles, 17 de mayo, en el acto central de la campaña electoral de Unidas Podemos en Ibiza.

Según han informado desde Unidas Podemos, Montero participará este miércoles, 17 de mayo, a las 18.00 horas, en el parque Reina Sofía de Ibiza, en el acto central de la campaña electoral de la coalición en la isla con motivo de los próximos comicios.

Noticias relacionadas

La ministra de Igualdad del Gobierno de España arropará con su presencia a la candidata de Unidas Podemos por Ibiza al Parlament, Gloria Santiago, y la candidata de la coalición al Govern balear, Antònia Jover. También, a la candidata de Unidas Podemos a la alcaldía de Vila, Guadalupe Nauda, y al candidato al Consell de Ibiza, Óscar Rodríguez.

Además, intervendrán en el acto de este miércoles, el coordinador de Esquerra Unida en Baleares (EUIB), Juanjo Martínez; la número dos en la lista de Unidas Podemos al Consell, Marta Maicas, y el también número dos de la coalición para el Parlament, Fernando Gómez.

El acto central de Unidas Podemos en Ibiza, en el que los ponentes se centrarán en presentar su modelo para facilitar el acceso a la vivienda y defender cuestiones sociales, está previsto que dure en torno a una hora u hora y media y se podrá seguir en línea.