Jeff Bezos en el año 2019 en el yate 'Rising Sun' junto a otros magnates. | Archivo

Jeff Bezos y Lauren Sánchez han disfrutado de unos días de descanso en Mallorca. El fundador de Amazon y su chica aterrizaron en la Isla el pasado viernes en un avión privado y fueron trasladados en helicóptero al Abeona, el buque de apoyo del empresario. A continuación se subieron a una lancha auxiliar para poder llegar al velero Koru, la impresionante embarcación que Bezos adquirió hace un año por 500 millones de dólares. Este espectacular velero cuenta con dos cubiertas, helipuerto, una piscina profunda y 40 miembros de tripulación.

El empresario y la periodista, tal y como informa ¡Hola!, pasaron la primera noche en la bahía de Palma con las magníficas vistas a La Seu y durante el fin de semana han recorrido el litoral balear. Los novios han derrochado gestos de cariño en la zona de Calvià, más en concreto en la playa de Illetes y en Son Caliu. Las últimas imágenes de ambos han sido captadas este miércoles en Ibiza, donde la pareja ha desembarcado para pasear por Cala Jondal.

El Koru es uno de los caprichos de Bezos y se calcula que su mantenimiento cuesta unos 25 millones anuales. Pintado en color azul marino, se mueve impulsado por la energía cinética generada por sus velas que transforman el movimiento del barco en energía, aunque si el viento no sopla dispone de un potente motor. De aspecto clásico y con tres mástiles de grandes dimensiones, es considerado uno de los mayores yates del mundo. El multimillonario es un enamorado de Mallorca desde que recorrió la Isla en 2019, a bordo del yate Rising Sun, propiedad del productor de cine estadounidense David Geffen.

Respecto a su vida privada, el empresario vive un muy buen momento personal tras celebrar su cuarto aniversario con Lauren. El noviazgo comenzó con polémica ya que el magnate se acababa de divorciar de MacKenzie tras 25 años de matrimonio y la reportera se había separado recientemente de su entonces marido Patrick Whitesell, con quien estuvo 13 años. Ambos matrimonios eran amigos y vecinos en Seattle. Ahora, con la relación ya consolidada, la pareja disfruta de Mallorca a bordo del Koru.