Los destenidos pasan a disposición judicial en la mañana de este viernes en Ibiza. | Daniel Espinosa

La polifacética Jade Jagger, hija de Mick Jagger, ya se encuentra en los juzgados de Ibiza tras ser trasladada a primera hora del día para comparecer ante la jueza como presunta autora de un delito de lesiones y atentado a la autoridad por el violento episodio protagonizado el miércoles por la noche junto a su compañero.

Jade Jagger y su compañero han sido trasladados en un furgón de conducción de detenidos tras pasar dos noches en los calabozos de la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en Ibiza.

Noticias relacionadas

Los hechos se desencadenaron en torno a las 21.00 horas del miércoles en un restaurante de la calle Santa Creu. La pareja había bebido y el hombre se encaró con varios camareros y comensales del local.

A la llegada de la Policía Nacional el hombre reaccionó de forma muy violenta. Para reducirlo fueron necesarios media docena de agentes. Durante la intervención Jade Jagger profirió una serie de insultos hacia los agentes y tumbó de un empujón a una policía que sufrió lesiones en una muñeca, arañazos y contusiones.

Los dos fueron detenidos y trasladados a dependencias policiales, instalaciones donde siguieron manteniendo una actitud violenta.