La estación de la ITV de Santa Gertrudis abrirá este sábado para realizar más inspecciones

La estación de la ITV (Inspección Técnica de Vehículos) de Santa Gertrudis del Consell de Ibiza abrirá este sábado y el de la próxima semana (27 de mayo), de 8 a 13 horas. Para este sábado 20 de mayo todavía existen citas disponibles.

Noticias relacionadas

El objetivo de esta ampliación de horario es realizar más inspecciones de vehículos en verano para atender la elevada demanda del servicio y así evitar listas de espera. El teléfono para pedir cita es el 971 195 906. La reserva también se puede realizar en la página web https://itv.conselldeivissa.es

Por otra parte, el Consell de Ibiza recuerda que las personas usuarias de los vehículos que ya hayan superado alguna inspección en las estaciones de Santa Gertrudis o del Recinto Ferial podrán pagar con tarjeta de crédito o de débito en el mismo momento de confirmar la cita previa de forma telemática. En ambos casos, los trámites se cumplimentan en la página https://itv.conselldeivissa.es. El pago telemático ahorra tiempo al usuario porque puede acceder a las líneas de inspección sin tener que pasar previamente por las oficinas.