La mítica ANTS celebra este año sus primeros 10 años de vida en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel. Esta temporada tan especial empezó con una trilogía de eventos especiales para celebrar tan importante aniversario. Así, tras el éxito de los dos primeros eventos llega el momento de disfrutar de la tercera entrega de ANTS 10 Years Strong, que se celebra este sábado día 20 de mayo en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel y que continuará más tarde en la discoteca Hï Ibiza. El line up de este sábado en Ushuaïa está formado por Adam Beyer, East End Dubs, Chelina Manuhutu, Silvie Loto, Tini Gessler y Raul Rodriguez.

En Hï Ibiza se podrá escuchar la música de Andrea Oliva, Davide Squillace y Melanie Ribbe en la sala Theatre, mientras que en la Club Room será momento de vibrar con Archie Hamilton, Mahony B2B Wheats y wAF. Siempre a la vanguardia del house y techno más underground, ANTS 10 YEARS STRONG es una temporada de celebración que combinará música y producciones espectaculares a una escala nunca vista antes.

ANTS comenzó hace ya una década como una fiesta para agradecer su entrega a la comunidad de trabajadores de Ibiza y, desde entonces, se ha convertido en una cita indispensable en los sábados del verano en la que no puedes dejar de bailar y divertirte. Una oportunidad única para hacer de tu sábado un día y una noche increíbles.