El joven turista fue auxiliado por personal del 061 y policías locales de Vila.

No estaba muerto, estaba de parranda. Un joven turista italiano protagonizó el miércoles un insólito episodio. En cuestión de 12 horas pasó de precipitarse desde un cuarto piso a salir del hospital Can Misses por sus propio pie. El fenómeno ingresó de madrugada en la UCI con politrauma y fracturas en los brazos. A mediodía le pasaron a planta pero decidió pedir el alta voluntaria. Intensas vacaciones.

Satisfaction. La noche les confundió. Agentes de la Policía Nacional detuvieron el miércoles a la polifacética Jade Jagger, hija del mítico Mick, y a su acompañante después de liarla parda en un restaurante de la calle Santa Creu. Cuentan los presentes que la pareja estaba fuera de sí por alguna mala ingesta. El chico fue el primero en arremeter contra los agentes y luego fue ella la que tumbó de un empujón e hirió a una policía. De entrada: dos noches en calabozos para aclararse las ideas.

Noticias relacionadas

Exportación de botines. Televisiones, motores, bicicletas, ropa de lujo con los dispositivos antirrobo y hasta lavadoras y secadoras. Son parte de los efectos intervenidos por la Guardia Civil en una furgoneta de gran volumen interceptada en el puerto de Ibiza. Los agentes de Fiscal y Fronteras arrestaron al conductor que pretendía «exportar» a Marruecos los objetos robados en la isla. Los guardias echaron unas horas inventariando el botín.

Importación de drogas. LaGuardia Civil pescó en el puerto de Denia a un joven venezolano que pretendía introducir en Ibiza una partida de drogas. Los agentes advirtieron que la carrocería había sido modificada. El reposabrazos del asiento trasero escondía un habitáculo donde hallaron más de dos kilos de cocaína, otros tantos de marihuana y uno de cristal. A prisión.