Imagen de dos agentes de la Policía Nacional en Ibiza. | CNP

Agentes de la Policía Nacional de Ibiza detuvieron este jueves a un hombre de origen alemán de 26 años como presunto autor de un delito de lesiones y agresión sexual.

La madrugada del jueves 18 de mayo, agentes de la Policía Nacional acudieron una discoteca en Ibiza tras ser alertados por el 091 de que los vigilantes de seguridad tenían retenido a un varón alemán el cual había agredido sexualmente a una joven que se encontraba junto con una amiga en la discoteca.

Al llegar al lugar, tras comprobar que las víctimas estaban ya siendo asistidas por el equipo sanitario de la discoteca referida, los agentes se entrevistaron con éstas y con el personal de seguridad que tenían retenido al presunto agresor ya que fueron testigos al ver como éste había dado un fuerte palmetazo en el trasero a una de las jóvenes hasta el punto de que ésta cayó al suelo y, tras esto, agredió a su amiga que había tratado de defenderla, por lo que los agentes detuvieron a dicho varón trasladándolo a dependencias policiales.

Agentes del grupo UFAM de Policía Nacional se hicieron cargo de la investigación para determinar los detalles de lo ocurrido. El detenido, finalmente, fue puesto a disposición de la autoridad judicial
acusado como presunto autor de dos delitos, uno de agresión sexual y otro de lesiones.