El Departamento de Transportes del Consell Insular de Ibiza y Autoridad Portuaria de Baleares (APB) han acordado habilitar una parada de autobús en la nueva estación marítima de es Botafoc para la línea L45B (Vara de Rey – Talamanca – CETIS – Can Misses – Ca n’Escandell – Cas Serres – Vara de Rey) y se incluirá el itinerario a partir del lunes 5 de junio.

Noticias relacionadas

La L45B es una variante de la L45 que sirve para unir con autobús el centro con la avenida Vuit d’Agost y el centro de Salud de Vila. En esta variante el autobús de la L45B no para en la zona de Dalt Vila tal y como hace la L45.

Por otro lado, el lunes 29 de mayo se modificará el horario de la línea de autobús L27 (Sant Joan – Sant Miquel – Sant Mateu – Santa Agnès – Sant Antoni: la salida de las 06:45 horas de Sant Joan pasará a darse a las 07:10 horas para permitir el transbordo con la línea L20A (Ibiza – Sant Llorenç – Sant Joan – Portinatx). Los horarios completos y los itinerarios de todas las líneas se pueden consultar en la página web del TIB