Gastronomía innovadora con respeto a la tradición en Ebusus CBbC Restaurant

Hablar de Ebusus CBbC Restaurant es hablar de historia y de tradición ibicenca. De cultura y tertulia; de alta gastronomía y sabor. De románticas veladas en pareja al abrigo de las teclas de un piano o celebraciones en familia o con amigos. De hogar, innovación y raíces. Ubicado en el histórico edificio de la casi centenaria asociación Ebusus Sociedad Cultural de Ibiza, Ebusus CBbC Restaurant combina la cocina tradicional ibicenca con un toque personal e innovador tan característico de la isla.

Noticias relacionadas

Abierto de lunes a sábados, de 8:00 a 1:00 horas, y los domingos de 9:00 a 1:00 horas, este establecimiento ofrece desde primera hora del día una variada selección de desayunos de capricho, entre los que destacan las tostadas pagesas. Con una terraza ubicada en una de las zonas más emblemáticas de Ibiza, Vara de Rey, este local ofrece servicio de comida y de cena diariamente, con un menú cuajado de diferentes propuestas gastronómicas que se adaptan a los paladares de los comensales más internacionales, así como a las exigencias de los de casa. Sus clientes pueden elegir entre recetas tradicionales como los arroces, la fideuá ciega o el arroz negro, acompañadas por una cremosa burrata con queso y rúcula o una ensalada de queso de cabra con nueces, piñones y vinagreta de frutos rojos. Para los amantes de la carne, el pollo payés glaseado a baja temperatura o la hamburguesa Wagyu con mahonesa trufada son un indispensable en esta surtida carta con tintes mediterráneos. La caldereta de bogavante o langosta, elaborada al estilo de Formentera (con huevos pageses y patatas fritas de la isla) son otra de las recetas estrellas de este icónico restaurante, que sienta a su mesa a diferentes generaciones de ibicencos.

Ebusus CBbC Restaurant dispone también cada día, a partir de las 17:00 horas, de una cuidada selección de recetas japonesas en su nuevo Sushi Bar. Sashimis, niguiris, tartar de salmón o uramakis se dan cita en esta innovadora carta que se viste de tintes orientales junto a otros platos más tradicionales.