Sa Veu des Poble ha emitido un comunicado a escasas 24 horas de finalizar una campaña electoral «histórica» que «nos está transmitiendo muy buenas sensaciones», según afirma Javier Torres, candidato de la nueva formación a la alcaldía de Sant Joan de Labritja.

El partido ha preparado un acto de cierre de campaña en la plaza de Sant Miquel para este viernes, 26 de mayo, a las 20:00 horas, esperando que «sigan acercándose todos los vecinos que nos han mostrado su apoyo en estos meses y que nos van a apoyar el domingo en las urnas», ha afirmado Torres, añadiendo que «estas elecciones van a suponer un punto de inflexión muy positivo para Sant Joan y es vital que el domingo nadie se quede en casa y salga a decidir el futuro de los próximos años en nuestro municipio».

Torres se ha centrado en hablar de «las ganas de cambio que nos están transmitiendo todos los vecinos que nos acompañan en los actos de campaña y que se nos acercan», afirmando que «es una gran noticia para Sant Joan que después de tantos años haya por fin una alternativa de gobierno real como Sa Veu des Poble, no un simple recambio, y que los vecinos nos estén dando su confianza». En esta línea, Torres ha explicado que «contamos con el mejor equipo posible para llevar el cambio a Sant Joan y materializar las transformaciones que el municipio necesita».

Noticias relacionadas

«Me siento muy orgulloso de mis compañeros de viaje», ha afirmado el candidato de Sa Veu des Poble, «un equipo preparado y, sobre todo, comprometido con Sant Joan». Sobre el equipo, Torres ha recordado que «presentamos una lista formada por personas con perfiles muy diversos que nos aportan una visión multidisciplinar del municipio, lo que nos ha permitido elaborar un programa electoral que toca todas las teclas correctas para cambiar aquello que no funciona y permitir que nuestro municipio avance», afirmando también que «con Sa Veu des Poble en el ayuntamiento se va a acabar la parálisis en la que llevamos sumidos desde hace dos legislaturas y se pondrá a todos los vecinos en el centro de la acción política».

El candidato de Sa Veu des Poble ha querido poner en valor el paquete de medidas que la formación de nueva creación pone sobre la mesa para la próxima legislatura. «Más que un programa electoral es un proyecto de gobierno que mira al futuro y que no se limita a los próximos cuatro años», ha explicado, añadiendo que «algo estaremos haciendo bien cuando otros partidos nos han copiado, sin demasiado disimulo, la mayoría de nuestras propuestas», explicando que «será un placer consensuarlas e implementarlas cuando gobernemos». Ha recordado que «tenemos un proyecto de gobierno serio, riguroso y ambicioso para traer el cambio a Sant Joan», con el que impulsarán reformas tan importantes para el municipio como «la implantación de una vez por todas del ‘Vial J’ en Sant Miquel, la ampliación del Centro Social de Sant Llorenç, la remodelación del acceso a Sa Cala de Sant Vicent, el reaprovechamiento del antiguo parque acuático de Portinatx, o las mejoras en accesibilidad en el pueblo de Sant Joan».

Desde Sa Veu des Poble apelan a «la máxima movilización este domingo para llenar las urnas de cambio y de la ilusión que ya estamos viendo en las calles», recordando Javier Torres que «mientras otras candidaturas sólo se presentan como un recambio para que todo siga igual, Sa Veu des Poble es la única alternativa real de cambio para modernizar Sant Joan de verdad y hacer que las cosas por fin funcionen, haciendo que el Ayuntamiento esté al lado de toda la ciudadanía», recordando que «nuestro objetivo es que todos los vecinos sean escuchados y se sientan representados, llevando sus reclamaciones a la Administración como ya refleja nuestro programa electoral». «Lo de Sa Veu des Poble no es solo un nombre, es nuestra manera de entender y hacer la política: pueblo a pueblo, calle a calle, vecino a vecino».