L a discoteca Hï Ibiza ha sido votada como el club número 1 del mundo por segundo año consecutivo en la prestigiosa encuesta DJ Mag’s Top 100 Clubs. Además, Ushuaïa Ibiza ha sido ha quedado en quinto lugar, convirtiéndolo en el segundo mejor local de Ibiza. Hï Ibiza se ha impuesto en la votación del público por segunda vez gracias a su excelente cartel de primera categoría, su enorme producción y la atención al detalle que han convertido en su seña de identidad, según destacaron desde la discoteca.

Yann Pissenem, director General de Ushuaïa Entertainment y The Night League, manifestó ayer su alegría y explicó que todo su equipo y él están «totalmente impresionados de que Hï Ibiza haya sido elegido como mejor club del mundo por segundo año consecutivo. Nos sentimos bendecidos y honrados de que nuestro interesante trabajo haya sido reconocido. Gracias a todos y cada uno de los miembros de Ushuaïa Entertainment, The Night League y High Scream que trabajan sin descanso para crear la experiencia musical perfecta cada día de la semana. Gracias a mi hermano Romain, que sigue dando vida a lo imposible. Y, por supuesto, a nuestros increíbles DJs residentes e invitados, mis socios y mi familia. Por último, un gran agradecimiento a los lectores de DJ Mag, a todos los que votaron y a todos los que pasan por nuestras puertas. Sois vosotros los que hacéis de Hï Ibiza el mejor club del planeta. ¡No podemos esperar a daros la bienvenida de nuevo este verano!», afirmó.

Desde su apertura en 2017 en Platja d’en Bossa por Ushuaïa Entertainment (la compañía global de entretenimiento dirigida por el CEO Yann Pissenem), Hï Ibiza se enorgullece de ser el club tecnológicamente más avanzado del mundo.