Vías inundadas como la calle Murtra están complicando la circulación de los vehículos.

La lluvia de este domingo ha causado estragos en la zona de Platja d’en Bossa a partir de las 15:00 horas. Vías inundadas como la calle Murtra están complicando la circulación de los vehículos que transitan por la zona como se puede observar en el vídeo. La movilidad se ha visto seriamente afectada por el agua, puesto que los sumideros no consiguen evacuar rápido toda la lluvia que ha caído este domingo. Por el momento, no hay que lamentar cortes en la calzada e incidencias circulatorias.

Noticias relacionadas

Los pronósticos de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) para Ibiza y Formentera este domingo se han cumplido. Hasta prácticamente las 13.00 horas de este domingo no se habían registrado precipitaciones, pero a partir de esa hora la lluvia ha hecho aparición y, por el momento, no se han registrado incidencias destacables, pues está lloviendo de manera suave, acompañado de truenos.

Las lluvias son muy bien recibidas en el campo ibicenco, que vive acechado por la prealerta por sequía desde hace meses en Ibiza y Formentera. La Aemet mantiene la alerta amarilla por fuertes chubascos y tormentas para toda esta jornada de domingo electoral. Queda por ver si este mal tiempo afectará a la participación electoral.