Imagen de la visita.

El Área de Salud de Ibiza y Formentera ha recibido una visita del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales.

La visita ha sido organizada por el jefe de Servicio de Ingeniería y Mantenimiento, Antonio Vázquez, coordinadamente con la Sociedad Concesionaria Gran Hospital Can Misses que ha colaborado en todo momento.

El grupo de ingenieros, una decena han visitado la parte menos conocida del Hospital Can Misses tras la bienvenida de la directora gerente, Carmen Santos, que ha estado acompañada del director de la Sociedad Concesionaria, Alberto Fernández Cladera, quien también ha dirigido unas palabras de bienvenida a los visitantes.

Noticias relacionadas

El grupo de ingenieros ha iniciado la visita por el edificio K en el que se encuentran las zonas de bombas, de gases, de calderas, de tratamiento de agua y las zonas exteriores de enfriadoras y recuperador de calor.

Tras ello se han dirigido a conocer la zona de las climatizadoras, ubicadas en el edificio I y posteriormente han visitado el Centro de Proceso de Datos en el Edifico G.

Vázquez y Carlos Muñoz, de la Sociedad Concesionaria han continuado mostrando la sala técnica del edificio F en la que se encuentran los cuadros eléctricos generales y de baja (tensión y la zona del Sistema de Alimentación Ininterrumpida (SAI).

El grupo se ha dirigido a la sala técnica del edificio C, en la que se encuentran la zona grupos electrógenos, la de transformadores y la zona exterior de las climatizadoras, para finalizar con un recorrido por los Laboratorios, donde la jefe de Análisis Clínicos, Dra. Emilia Moreno ha mostrado los nuevos laboratorios del Hospital Can Misses, recientemente reformados.