Imagen de la presentación de la pasarela Adlib Moda Ibiza.

Un total de 45 modelos recorrerán este sábado 10 de junioo la imponente pasarela del Recinto Ferial para luciar las creaciones de los 14 diseñadores de moda de la marca Adlib Ibiza. La cita es este sábado a partir de las 20.30 horas y se podrá ver en la Televisió d’Eivissa i Formentera (TEF). Modelos llegados de todas partes del mundo y con una amplia experiencia internacional viajarán a la isla de Ibiza para participar en sus dos convocatorias Futur Adlib y Adlib Ibiza.

Así, las modelos Paula Willems, Neus Bermejo, Claudia Martín y la ibicenca Ana Vide compartirán cartel con estrellas internacionales como la portuguesa de origen guineano Felmanha Correia, las holandesas Esmee Maria o Enma Knani o la checa Lucía Kiripolska conocidas por su habitual participación en pasarelas de la talla de Milán, Londres o Paris.

Entre los rostros españoles, se estrenan en esta pasarela nombres como Ana García Segundo (Miss Mundo España 2020) o Marina Falcón, que viene de triunfar en la semana de la Moda De Nueva York.
Cuatro modelos masculinos compartirán protagonismo con las 41 modelos femeninas, entre los que cabe destacar la participación del jerezano Antonio López, que ha desfilado por tercera vez consecutiva para Dolce & Gabbana en Italia (en su último desfile en Portofino) o Atila Escolano que ha trabajado para firmas tan relevantes como Moncler y Gucci y que, además, es imagen de la campaña Adlib Ibiza SS24 junto a Paula Willems.
También destacan jóvenes promesas de la moda española como Sara Robles o Victoria Gallego que han debutado en la pasada edición de Mercedes Benz Fashion Week Madrid. Además de Sergio Romero (que participó en la última campaña de Dolce & Gabbana junto con la actriz Ester Expósito).