Urgencias del Hospital Can Misses. | Archivo

Desde el Área de Salud de Ibiza y Formentera informan este jueves de que el tiempo para atender las urgencias leves desde este viernes, a partir de las 21h, y durante el fin de semana podría alargarse debido a la puesta en marcha del nuevo sistema informático SISN2+.

Por ello, solicitan la máxima colaboración y que aquellas personas con procesos leves acudan a los dispositivos de Urgencias de Atención Primaria de Vila, Sant Antoni de Portmany y Santa Eulària des Riu.

Noticias relacionadas

El Área de Salud de Ibiza y Formentera ha diseñado, no obstante, un Plan de contingencia con refuerzos médicos tanto en Urgencias hospitalarias como en los SUAP.

Desde la dirección agradecen la colaboración y comprensión por las molestias que pueda ocasionar la puesta en funcionamiento de este nuevo sistema que supone grandes avances como la mejora de la comunicación entre centros, facilita la visualización de la historia clínica del paciente, mejora la seguridad y el acceso a los datos de cada usuario y garantiza la trazabilidad de la información.