Pyramid Ibiza vuelve los domingos de 2023 con un lema claro: apreciar el pasado, vivir el presente y bailar hacia el futuro. Y es que en un mundo en el que prima cada vez más el individualismo, Pyramid apuesta por la unión de los amantes de la música electrónica. Para el gran opening de este domingo día 11 de junio tienen preparado un increíble line up. Así, en la terraza pincharán Cuartero, Nima Gorji
y Ricardo Villalobos b2b Raresh b2b Franco Cinelli. En la main room se podrá escuchar la música y los sets de Andres Campo, Deborah De Luca, Kobosil y Luca Donzel.

En cada noche de domingo de Pyramd en Amnesia Ibiza se demuestra con hechos que la música electrónica siempre ha sido un espacio común, que brilla por su talento y su creatividad. Una comunidad que huye del fast food musical y que está hambrienta de retomar los valores que levantaron los cimientos de la cultura clubbing. «Pyramid Ibiza nació, como su propio nombre indica, en Ibiza pero su espíritu es global. En su filosofía no caben las nacionalidades, ni las banderas, ni los pasaportes», explican desde Pyramid.

Noticias relacionadas

Y si te quedas con ganas de más energía de Pyramid, no lo dudes y acude el lunes a Cova Santa, donde seguirá la fiesta a partir de las 18.00 horas. Si tienes entradas para el opening de Pyramid en Amnesia Ibiza tienes entradas gratis antes de las 20.00 horas a Cova Santa. Después de ls 20.00 horas tienes que pagar 20 euros.

Más información y entradas en: www.amnesiaibiza.es.