Fisher, la superestrella australiana nominada al Grammy, regresa a Ibiza este verano 2023. en concreto, a la discoteca Hï Ibiza, donde se podrá vibrar con su música todos los miércoles hasta el 28 de septiembre. Este pasado miércoles celebró un vibrante opening party con un line up de lujo. Y es que sus apariciones semanales el verano pasado se convirtieron en uno de los eventos más comentados en la isla y este año aprovechará ese éxito para crear una experiencia aún más inolvidable.

Cabe recordar que desde que se lanzó a la escena con el gran éxito mundial ‘Losing It’, FISHER ha continuado su ascenso estratosférico con una serie de tracks de gran tamaño como ‘Just Feels Tight’, ‘Freaks’ y ‘You Little Beauty’.

Noticias relacionadas

La próxima cita con FISHER en la discoteca Hï Ibiza será el miércoles 14 de junio. En la sala Teatro se podrá escuchar a Vintage Culture y Little Fritter, mientras que en la Club Room será momento de vibrar con Andrea Oliva, Goom Gum y Mila Journée, además de Vintage Culture. Una oportunidad única para disfrutar de la mejor música y el mejor ambiente en Hï Ibiza.

Más información y entradas en: www.hiibiza.com.