La jornada que celebra el día internacional por el bienestar en más de 30 países de todo el mundo se ha desarrollado con gran éxito de convocatoria en el Grand Palladium Palace Ibiza. Más de 100 personas han acogido a los grandes talentos embajadores de esta edición del Global Wellness Day Ibiza 2023: Patry Jordán y Gloria Morales.

A la inauguración de la jornada han asistido representantes de los organismos participantes: como organizador el Club de Turismo de Bienestar Ibiza Health and Beauty de Fomento del Turismo de Ibiza, los colaboradores Palladium Hotel Group y Baleària y ADDIF – la Asociación de Deporte Adaptado de Ibiza y Formentera para la que se ha reunido fondos para ayudar a mejorar la calidad de vida de personas discapacitadas.

La mañana ha comenzado calentando motores con una clase magistral de Fitness con Patry Jordán que nos ha hecho sudar al ritmo de la mejor música de la Dj Sylvia Operé, y ha estado acompañada por el equipo de bailarines y animadores de Palladium Hotel Group.

A media mañana hemos podido disfrutar de un gran desayuno saludable gracias a la cortesía del hotel con frutas, zumos naturales y Frutos Secos de Ibiza. También los asistentes han recibido una bolsa de magníficos regalos como la Mat de Yoga de Palladium y las botellas rellenables de Baleària, apoyando la sostenibilidad en el evento.

Y el plato fuerte de la danza, temática principal de este año con el leitmotiv #DANCEMAGENTA, ha venido de la mano de Gloria Morales con una super Masterclass de BALLET FIT®, con una banda sonora espectacular internacional y el apoyo de la compañía de danza Passion Dance Ibiza. Todo un éxito de convocatoria que se ha completado con un gran número de personas conectadas en streaming de todo el mundo.