La luna del bus también sufrió la ira del joven.

Una lluvia de puñetazos y patadas. Es la brutal paliza que recibió el conductor de un autobús de línea en Jesús. El chófer sufrió el ensañamiento de un joven que hizo caso omiso a las indicaciones sobre cómo debía viajar en patinete. La luna del bus también sufrió su ira. Fue detenido por la Guardia Civil.

Manos demasiado largas. Los excesos de un masajista acabaron con su detención por una presunta agresión sexual. El arresto se produjo el miércoles después de que una joven de 25 años denunciase en comisaría los hechos. La joven relató que el individuo le manoseó sus senos y otras partes íntimas. La UFAM de la Policía Nacional echó el lazo al masajista.

Trasladado por un coche patrulla.

Borracho a la fuga. Una sucesión de delitos que incluían una alcoholemia penal y darse a la fuga tras provocar un accidente. Son los hechos protagonizados por un temerario al volante que fue detenido poco después por la Policía Local de Ibiza. El motorista al que tumbó resultó herido. Los restos del coche y los datos de los testigos desembocaron en la localización de su domicilio. Dio 0,80 mg/l.

Noticias relacionadas

Narco conexión, volumen 1. La Policía Nacional cazó el miércoles a tres jóvenes que pretendían colar en la isla una partida de drogas para hacer su particular negocio. Los detenidos, una pareja de venezolanos y un argentino, viajaban a Ibiza en un ferri. En el registro de sus pertenencias les hallaron 90 gramos de marihuana, 80 de Tucibi, 10 de hachís, 2 gramos de ketamina y ocho pastillas de Viagra.

Agentes recepcionando a los detenidos.

Narco conexión, volumen 2. La Policía Nacional también capturó a una pareja de jóvenes colombianos que pretendían introducir drogas como Tucibi, cristal, marihuana y hachís escondida en chicles y en un cojín cervical.

Tucibi, cocaína, marihuana y hachís.

Narco conexión, volumen 3. Un kilo de cocaína y diferentes cantidades de MDMA, marihuana, hachís y ketamina. Es la remesa de drogas interceptadas por agentes de la Guardia Civil a un italiano que llegó a Ibiza procedente de Barcelona. Los sospechosos movimientos del sujeto desencadenaron su detención.

Drogas intervenidas al viajero italiano.

Serie. Clanes (2024), de Jorge Guerricaechevarría.