Vila realiza mejoras en el parque de s’Illa para poder abrir este espacio «lo antes posible». | Ayuntamiento de Ibiza

El Ayuntamiento de Ibiza ha informado que durante esta semana se ha llevado a cabo una actuación integral para poder reabrir por completo el parque infantil de s’Illa. Entre las acciones realizadas destacan la limpieza de todo el recinto, el cuidado de la jardinería y el mantenimiento general de todas las instalaciones.

Además, según han indicado desde el Consistorio, se puso mucho énfasis en la adaptación del juego del castillo, el cual ya se ha pulido y pintado y al que, próximamente, se le colocará un tobogán nuevo. Por ello, este espacio del parque permanecerá parcialmente cerrado hasta que el tobogán haya sido colocado.

Blanca Hernández, tercera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Vila, Jordi Grivé, cuarto teniente de alcalde y Manuel Jiménez, concejal de Jardines, movilizaron efectivos de sus concejalías para esta actuación integral para mejorar este parque con el objetivo que este espacio pueda abrir lo antes posible para que «todos los niños jueguen aquí al aire libre», han manifestado desde el Consitorio.